Va Eduardo Gómez, candidatura del 06 federal por Morena

CHIHUAHUA CHIH.- En la carrera por alcanzar una diputación federal bajo las siglas de Morena, Eduardo Gómez Caballero ha levantado la mano para ser considerado como candidato para el distrito 06 federal de la ciudad de Chihuahua.


Gómez Caballero es: un profesionista egresado del Tecnológico de Chihuahua, líder estudiantil, luchador social en defensa de los derechos humanos a lado de los colonos, campesinos, estudiantes y obreros.
Proviene de una familia de luchadores sociales de muchos años especialmente de su padre, el guerrillero Pablo Gómez Ramírez caído en combate el 23 de septiembre en Ciudad Madera.


Además, ha sido un militante de izquierda que ha acompañado al actual Presidente Andrés Manuel López Obrador desde su paso como dirigente del PRD, la lucha contra su desafuero en el 2005, las últimas tres contiendas electorales por la presidencia de México, la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional y la fundación del partido. Sin duda un militante de morena firme y probado.


Siendo el distrito 6 un espacio político tradicionalmente ganado por el panismo, para Morena es clave ganar este distrito en esta elección 2021.
Es por ello que tanto partido como militancia tienen claro que su candidato debe ser alguien con fuerte arraigo dentro de sus filas; con simpatía y propuesta capaz de atraer a los electores y comprometido con las causas de la Cuarta Transformación, requisitos con los que cumple cabalmente Gómez caballero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s