Lamentable que Morena y PT hayan impedido comparecencia de funcionarios de Hacienda y Salud: Miguel Riggs

A todas luces quieren proteger a funcionarios públicos que no han hecho más que mentir”, afirma el diputado del PAN

Palacio Legislativo, 20-01-2021 (Notilegis).- El diputado Miguel Alonso Riggs Baeza (PAN) afirmó que es lamentable que los legisladores de Morena y del PT hayan impedido la comparecencia de funcionarios de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y de Salud, ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para dialogar sobre el manejo de la pandemia.

Desde la plataforma digital Zoom, durante la sesión a distancia de la Comisión Permanente, el legislador se pronunció en contra del punto de acuerdo de la Segunda Comisión de Trabajo, de la Comisión Permanente, para solicitar a ambas dependencias envíen un informe detallado, por escrito, sobre la situación en la que se encuentra el país ante la enfermedad Covid-19.

“Es una lástima que a todas luces quieran proteger a funcionarios públicos que no han hecho más que mentir, y con eso acabar con vidas. Lo que nosotros queríamos es que vinieran a dar la cara y que nos dijeran qué es lo que viene, cuál es la proyección en materia de salud en México”, externó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s