Inician proceso penal contra mujer implicada en el homicidio de jefe de policía de Cuauhtémoc

Permanecerá en prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso en contra de una mujer de nombre Gabriela Judith M. D., por su presunta participación en el homicidio del director administrativo de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores y el agente Leobardo Alejandro López Rivero.

Los antecedentes de la investigación establecen que a la imputada se le atribuye haber realizado labores de vigilancia, entre otros actos al momento del atentado en contra de los servidores públicos, suscitado el martes 26 de febrero de 2019, en la calle 120 y Silvestre Terrazas de la ciudad de Chihuahua.

Motivo por el cual elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

Tras analizar lo expuesto por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en su contra por el delito de homicidio calificado en carácter de cómplice auxiliadora, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que, por estos hechos, se encuentran vinculados a proceso otros tres implicados, mismos que permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s