Necesario reconocer a quienes combaten la delincuencia: Geo Bujanda

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de la medalla al mérito policial, presea que reconoce a los elementos destacados de las instituciones de seguridad pública en el estado. Premio que entrega el H. Congreso del Estado a través de la Comisión de Seguridad Pública, que preside la diputada Geo Bujanda.

En esta edición 2020, hubo un total de 99 participantes en las tres categorías, mismos que tuvieron que pasar por un proceso de selección, en donde el jurado calificador, el cual estuvo conformado por la Comisión de Seguridad Pública, así como por miembros de la academia y del empresariado.

“Fue un proceso de selección transparente, objetivo e incluyente, las entrevistas realizadas a los participantes, fueron grabadas y transmitidas en tiempo real, además que al tener un jurado plural aseguramos que exista imparcialidad en las evaluaciones” señaló Geo Bujanda.

Los galardonados en este año fueron: en la categoría a la Heroicidad Policial, Juan Emmanuel Jiménez Silva, mientras que en la categoría al Mérito Policial, Carlos Mario Jiménez Holguín y finalmente el reconocimiento al Trabajo de investigación fue entregado a Irma Angélica Giner Domínguez; y Karen Aidé García Ponce.

“La labor diaria que realizan las y los integrantes de las instancias de seguridad pública, trasciende día con día, debido a que mediante su trabajo incansable, las y los ciudadanos podemos gozar de seguridad y paz. Son heroínas y héroes que muchas veces en silencio salvan vidas y combaten a la delincuencia sin tener un reconocimiento a la altura por su labor” Finalizó la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Geo Bujanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s