La Columna

Con el fin de reforzar el trabajo realizado por el Gobierno Federal, la maquinaria de la 4T empieza a manifestarse para que, cuando se elija al candidato a gobernador, se designe a quien verdaderamente garantice sus ideales y el triunfo de Morena en Chihuahua.


Piden que la elección interna sea a través de encuestas serías y reconocidas y no de esas que pagan los propios aspirantes.


Los militantes que ya tienen a unos cuantos días el proceso interno, exigen a las dirigencias nacional y estatal que el método que se utilice para seleccionar a la persona que los abandere para la gubernatura de Chihuahua, sea una persona honesta y que no tenga antecedentes de corrupción.


Vale la pena analizar el contenido de este desplegado cuyas firmas fueron más de 950, los morenistas de hueso más guinda que colorado, prácticamente están sacando de la jugada a Cruz Pérez Cuellar y a Juan Carlos Loera.


A Cruz por la supuesta denuncia que existe en su contra por parte del gobierno de Javier Corral y porque no es militante de morena.

De Loera se me hace corto el espacio para hablar del porque no puede ser el candidato, para empezar debemos decirlo ya está siendo investigado por la PGR.


No hay más que hablar, de toda esa larga lista de exigencias solo dos reúnen las características para ser candidatos y uno de ellos es Rafa Espino no hay de otra, o alguien lo duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s