Comparece hoy Bazán en IEE por Campaña Anticipada


CHIHUAHUA CHIH.- Este lunes 23 de noviembre, en punto de las 12:00 horas tendrá que comparecer el dirigente estatal del PRI y diputado local Omar Bazán Flores por actos anticipados de precampaña.


La denuncia consiste en haber hecho una entrevista a un periódico impreso en donde menciona sus aspiraciones a ser candidato por su partido al gobierno del estado de Chihuahua; ademas de otras participaciones en el mismo sentido en medios de comunicación de noticias digitales.
El dirigente deberá responder a la denuncia que obra dentro del expediente de clave IEE-PES-12/2002, en donde el diputado local Misael Máynez Cano lo señala por “actos anticipados de precampaña y de propaganda electoral”.
Con la denuncia presentada y admitida el pasado 5 de noviembre, ahora vía notificación debe presentarse a comparecer Bazán Flores, el propio querellante y un representante del periódico impreso en donde se publicaron las aspiraciones político-electorales del dirigente priista.
La Audiencia de Pruebas y Alegatos se fija a las 12 pm del lunes 23 de noviembre del año en curso en el local que ocupa el órgano Electoral (IEE).
Se establecerán medidas de entrada y salida para el personal del instituto y en general para la ciudadanía que acuda a las instalaciones. Se verificará el uso apropiado de cubre bocas, entre otras medidas sanitarias. De hecho es la primera denuncia que por este concepto provoca una notificación por parte del árbitro electoral de cara a las elecciones de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s