La columna

  • LA INCONGRUENCIA DE CORRAL
  • RECIBE DURA CRITICA EL PAISA POR CLAUSURAR ELECTRAS
  • NO HAY DINERO EN LAS ARCAS ESTATALES, RETRASAN AGUINALDOS
  • MARU SIENTE LA PRESIÓN Y BUSCA PROTECCIÓN

EL PAISA fue captado en el aeropuerto de la ciudad de México… ¡sin tapabocas! Una usuaria de face identificada como Ana Victoria Durán, le tomó una fotografía en la sala de espera. Y como para que no haya fugas, ofreció todos los datos. Era el vuelo 140 de Aeroméxico y la hora de la toma fue a las 09:08 se supone que del miércoles. El texto revela exactamente el sentir de los chihuahuenses respecto de su gobernador. 

Es una incongruencia de su parte que por un lado en el Estado de Chihuahua metió a todo el mundo en sus casas, cerró las empresas el fin de semana, les restringió el horario de lunes a viernes y les canceló las corridas de transporte, mientras que el se pasea por los aeropuertos sin tapabocas.

En este mismo sentido fue una ardua crítica de Salinas Pliego en su revista, en la que pone a nuestro Gobernador en la portada, como el que coarta de la libertad a sus paisanos, cierra empresas y pone restricciones con afán de lucro, para que ingresen recursos al estado.

Como ejemplo de ello es la bomba que les cayó a los empleados del Poder Judicial, pues por medio de un anuncio, la Secretaría de Hacienda, les avisó que les retrasarán el pago del aguinaldo por presunta falta de liquidez, por lo no sería la primera vez que sucede esta situación en el gobierno actual.
Conforme al anuncio del Poder Judicial, derivado a la falta de liquidez en las arcas estatales, la Secretaría de Hacienda retrasará el pago del aguinaldo hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que solamente cubrirán el 50% del aguinaldo, mientras que la otra mitad se les entregará el 15 de enero.

En temas municipales, finalmente fue tanta la presión que siente la María Eugenia Campos hacía el interior del PAN, que ha decidido buscar la protección de otros órganos políticos que la lleven a lograr su objetivo para el 2021.

Hasta nuestra redacción llegó y de muy buena fuente que Maru Campos ha decidido sacar su As bajo la manga. Ayer entabló comunicación directa con el senador y coordinador de la bancada del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado para hablar de cierta protección.

Dicen que esto no es nuevo, ya los rumores del pasillo se manejaba esa posible alianza, para que Maru fuera la candidata a Gobernador y el caballo Lozoya amarrara la diputación federal y hoy con esa llamada de auxilio se consolidad las versiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s