Presenta Feria del Libro de Chihuahua al escritor Oscar de la Borbolla en el espacio virtual “Noches con la Literatura”

El autor de obras como “Filosofía para inconformes”, “La rebeldía de pensar” y “El arte de dudar”, ofrecerá íntima velada con transmisión en vivo, este jueves 29 de octubre a las 19:00 horas

La Feria del Libro de Chihuahua (Felich) 2020 al poeta, filósofo, ensayista y narrador mexicano Oscar de la Borbolla, quien el día jueves 29 de octubre en punto de las 19:00 horas, ofrecerá una charla a través de la red social Facebook, para hablar de su carrera literaria y de sus obras más destacadas.
El autor mexicano, reconocido por obras como “Filosofía para inconformes”, “La rebeldía de pensar” y “El arte de dudar”, interactuará con el público para atender dudas y puntos de vista sobre su trabajo y el quehacer de escritoras y escritores contemporáneos.
Originario de la Ciudad de México, Oscar de la Borbolla ha incursionado en la filosofía, poesía, ensayo y narrativa, además de participar en diferentes conferencias y presentaciones a nivel nacional e internacional.
Estudió Filosofía en la Universidad Autónoma de México, donde se doctoró, siendo en la actualidad profesor en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.
De entre sus más de 20 obras escritas habría que destacar, además, otros títulos como “El futuro no será de nadie”, “Las esquinas del azar”, “Instrucciones para destruir la realidad”, así como “Las vocales malditas”, y “Dios sí juega dados”.
“Noches con la Literatura” es un espacio virtual de la Felich 2020 dedicado a quienes deseen conocer más a fondo a personajes de la literatura contemporánea, donde se llevan a cabo una serie de charlas en vivo, donde escritoras y escritores destacados interactúan de manera íntima con las y los seguidores, conversando con el público en tiempo real y respondiendo preguntas en línea.
Bajo el lema “Habitar un mundo distinto”, la FELICH 2020 se lleva a cabo del 23 de octubre al 4 de noviembre con actividades que se transmiten en las páginas de Facebook de la feria del Libro de Chihuahua (https://www.facebook.com/FELICHOficial/), de la Feria del Libro de la Frontera (https://www.facebook.com/FLFjuarezmx ) y la Secretaría de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaChih/).
Además, se puede consultar toda la información, realizar compras de libros y acceder a las transmisiones por medio de la página web http://www.feriasdelibros.com/chihuahua.
Descargue el programa completo de la FELICH 2020 en: http://tiny.cc/FeriadelLibroChihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s