Investiga Fiscalía hallazgo de ocho personas privadas de la vida en la colonia Valles de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro realiza una investigación seria y profesional para esclarecer el homicidio en contra de seis hombres y dos mujeres que fueron localizados en la colonia Valles de Chihuahua.

De acuerdo a los datos preliminares a las 7:15 horas de este miércoles se recibió una llamada a los números de emergencia donde indicaban el hallazgo de ocho personas privadas de la vida y con huellas de violencia que se encontraban sobre la calle Valle del Yaqui, entre 9a y 11a de la colonia Valles de Chihuahua.

Para lo cual se estableció un equipo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Púbico, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Analistas de Información, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena y las indagatorias para dar con los responsables de los hechos.

Así mismo la Fiscalía de Distrito Zona Centro está realizando la investigación correspondiente para establecer la identidad de las víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s