Urgente seguir las medidas de higiene en semáforo rojo: Jorge Soto

El diputado por el Distrito 15, Jorge Soto, hizo un llamado a la ciudadanía para continuar con las medidas de higiene establecidas en el semáforo rojo, pues dijo que de esto depende que los índices de contagios por Covid-19 disminuyan.

Señaló que el regreso al rojo es algo que no favorece a nadie, pero es una medida totalmente necesaria ante el alarmante número de casos que se presentan en los hospitales de la entidad. Ante esto, hizo un llamado a la ciudadanía para poner de su parte y juntos salir de esta crisis sanitaria.

“Ya todos tenemos a un conocido, un familiar, un amigo que se encuentra convaleciente o grave, por lo que está en nosotros y solo en nosotros frenar los números de contagios, ya que si esto se extiende nos seguirá afectando no solo en la salud sino fuertemente en lo económico”, manifestó el legislador panista.

Finalmente, recordó que el personal del sector salud ha trabajado sin descanso por atender a los pacientes de Covid-19, por lo que una de las formas de retribuirles algo a su esfuerzo, se dará al hacer caso de lo que se marca por ley durante este tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s