Realzan el género poético en la Sala Wikaráame de la Feria del Libro de Chihuahua 2020

De manera virtual se realizan mesas con poetas de varios municipios de Chihuahua, así como presentaciones de libros, una clase magistral y el encuentro internacional Poetas sin Fronteras con representantes de ocho países

La Feria del Libro de Chihuahua (FELCIH) 2020, invita a al público a sumarse a las sesiones que ofrece la Sala Wikáarame, un espacio virtual de encuentro que congrega a destacadas escritoras y escritores locales, nacionales e internacionales, representantes del género poético.
La Sala Wikaráame cuenta con un extenso programa que incluye mesas de poesía con autoras y autores de los municipios de Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez; así como ponencias, presentaciones de libros y el encuentro internacional Poetas sin Fronteras, con representantes de ocho países.
Ismael García Marcelino, Emilia Buitimea Yocupicio y Nadia López García, participarán en el la mesa de diálogo “Aspectos de la poesía indígena” el 31 de octubre a las dos de la tarde, mientras que el primero de noviembre en punto de las 16:00 horas, se realizará la conferencia “La poesía chihuahuense a través de su edición”, a cargo de Rubén Mejía.
Se llevará a cabo, además, la presentación de dos libros: “Perras” de Zel Cabrera y “El reino de lo no lineal” de Elisa Díaz Castelo, los días 1 y 2 de noviembre, respectivamente.
En este espacio se ofrecerá también la clase magistral “Traducir poesía” a cargo del poeta y traductor mexicano Gaspar Orozco.
El programa de la Sala Wikaráame cerrará el día 4 de noviembre con el evento estelar “Poetas sin Fronteras”, que contará con la participación de Luis Manuel Pimentel, Gabriela Rosas y José Luis Ochoa, de Venezuela; Alexandra Autimova, de Bélgica; Lilian Silva, de Colombia; Indra Amirthanayagam, de Sri Lanka; Nella Sáenz, de Costa Rica; Alexis Soto Ramírez, de Cuba; Victoria Arreros, de Chile; así como Jorge Contreras, Agustín García y Rubén Reyes, de México.
Para consultar el programa de la Sala Wikaráame ingresar a: https://bit.ly/2HC6a9b y el programa completo de la FELICH 2020 en: http://tiny.cc/FeriadelLibroChihuahua.
Además, se podrá consultar toda la información, realizar compras de libros y acceder a las transmisiones por medio de la página web http://www.feriasdelibros.com/chihuahua.
Bajo el lema “Habitar un mundo distinto”, la FELICH 2020 se lleva a cabo del 23 de octubre al 4 de noviembre con actividades que se transmiten en las páginas de Facebook de la feria del Libro de Chihuahua (https://www.facebook.com/FELICHOficial/), de la Feria del Libro de la Frontera (https://www.facebook.com/FLFjuarezmx ) y la Secretaría de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaChih/).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s