La columna

No cabe duda que el consejero independiente de Pemex Rafael Espino de la Peña está dando pasos agigantados rumbo el 2021.

de cinco meses a la fecha se logró colocar en las preferencias de los militantes de Morena y en el círculo rojo político, ahora todos saben quién es y hacía donde va con seguridad.
Rafael Espino ahora fuerte aspirante ala gubernatura sabe que trae todos los dados cargados a su favor de manera natural, para empezar y entiéndanlo bien, el no necesita renunciar o pedir licencia para contender por la gubernatura, su cargo que es honorario y que no percibe sueldo del mismo, eso le permite seguir adelante con su proyecto. Aquí el problema es Juan Carlos Loera que no sabe cómo hacerle con su cargo y las fechas que se le acercan.
Este fin de semana Espino anduvo por ciudad Juárez atendiendo entrevistas con los medios de comunicación y reuniones con empresarios, líderes sociales y periodistas, llamó la atención que de manera virtual participara con los amigos editorialistas de Chihuahua, varios de ellos columnistas y colaboradores de los dos medios escritos más importantes de la localidad.
Se supo que hoy lunes, el maestro Espino se reunirá con los representantes de la industria maquiladora de esta frontera, su preocupación al tema de la pandemia lo trae como consigna y busca soluciones para este sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s