Ofrece UACH descuento en pruebas rápidas de Covid-19 a medios de comunicación

La Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece a trabadores de los medios de comunicación un descuento en el costo para la aplicación de pruebas rápidas para la detección de anticuerpos IgM/IgG contra el SARS – CoV., que realiza el Laboratorio de Análisis Clínicos de la Facultad de Ciencias Químicas.

El secretario ejecutivo del Comité de Salud de la UACH, Lic. Luis Fierro Méndez, informó que ante la emergencia sanitaria por Covid-19 la Máxima Casa de Estudios se solidariza con los medios de comunicación, considerados por la Secretaría de Salud, considerados como un sector prioritario en alto riesgo por la actividad que desempeñan.

Las muestras que se aplican en el Laboratorio de Análisis Clínicos de Campus 1, previa cita, son un filtro para detectar a personas con sospecha de contagio, lo que contribuye a un diagnóstico oportuno de la enfermedad y por ende, el tratamiento a tiempo de la misma.

Fierro Méndez dijo que quienes estén interesados/as, deben solicitar el servicio a través del Departamento de Prensa al correo electrónico: avillarreal@uach.mx y/o al teléfono 2382084 extensión 8480.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s