LA COLUMNA

Cuando el rio suena es porque agua lleva… Así se expresaron algunos integrantes cercanos al empresario Rafael Espino de la Peña, luego de una serie de ataques en su contra que se perpetuaron desde el centro del país y disparados desde la delegación ubicada en la Pacheco, esa donde hay mucho personal y pocos cerebros.

Resulta que en días pasados soltaron algunos rumores sin fundamento con ganas de molestar al consejero independiente, rumores que aseguran que salieron desde donde opera la subsecretaria, Ariadna Montiel que sigue aferrada a sacar tres gubernaturas para su equipo cercano, entre ellos Chihuahua.


Tanto la funcionaria federal, como el delegado local, no han entendido que en la política no hay coincidencias y que a dichos rumores de inmediato se identificaron en su origen y ahora tendrán que enfrentar las consecuencias, pues dicen que ya viene otro arrimón a la lumbre para que entiendan.
……………………………………………………………………………………………..


Muy extraño resulta que hacía el interior del PRI estatal sigan resistiéndose a la realidad política, la falta de visión, criterio y actitud del dirigente estatal Omar Bazán que no ha querido entender que el líder popular Pedro Domínguez sigue siendo uno de los grandes favoritos para llegar a la candidatura a la alcaldía.


Tal vez a Don Pedrito no le alcance a ganar la presidencia municipal en la contienda institucional, esa será una gran duda que se queda en el aire, pero lo que si es seguro es que Don Pedro, fácilmente gana de calle un proceso interno para elegir al candidato.


Que tendrá en la cabeza Omar Bazán para seguir con esa soberbia que le identifica negándose a la realidad.

Mientras el líder estatal sigue de testarudo apoyando a la diputada Rosy Gaytan, los seccionales le piden a gritos que sea don Pedro.


Por cieeto este fin de semana el líder social confirmó lo que este columnista afirma, cuando se reunieron con decenas de seccionales de esos que tienen fuerza hacía el interior del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s