Sin el Fondo minero, menos obra para los Estados: Miguel Riggs

En su mensaje ante el pleno de cámara de diputados, el Diputado Federal Miguel Riggs dijo que a este gobierno, ya se le hizo costumbre atacar y destruir lo que genera riqueza, porque la riqueza genera libertad, bienestar, independencia.

“Este gobierno, en cambio, es un generador de miseria. Crea pobreza, la siembra, para cosechar votos”. Es por eso que esta reforma pretende que varias de las leyes deroguen la reforma sobre la cancelación de los fideicomisos, así como el del fondo minero, porque los Estados pertenecientes a las zonas mineras, estarán sofocados para obras y acciones que eran pertenecientes de este fideicomiso.

Cabe mencionar, dice Riggs Baeza, que estos fondos como el minero eran mecanismos que fortalecian a los municipios en sus acciones, además de que eran un impulsor para crear mejores condiciones para la población.

Es necesario decirle al Presidente que son los gobiernos municipales los que trascienden y conocen de las obras que son necesarias para la gente y no la federacion, así que quitar estos recursos, solamente debilita a que la gente tenga mejores condiciones de vida.

Porque hasta el momento no tenemos obras que beneficien al Estado y a la ciudad de Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s