Aparece Carlos Borruel en encuesta entre aspirantes a la gubernatura


CHIHUAHUA CHIH.- Entre los resultados que arroja la encuesta de Mitofsky del mes de septiembre del presente año, en relación al conocimiento del electorado de los aspirantes a gobernador de Chihuahua, destaca el repunte del panista Carlos Borruel, quien figura a media tabla general de con 52.9 puntos; apenas tres puntos abajo del priísta Héctor Murguía.


Entrevistado sobre el tema, Carlos Borruel precisó que entre agosto y septiembre su nombre ascendió en las listas al crecer 16 puntos en el renglón de conocimiento del electorado; reflejando cifras notoriamente superior al resto de los aspirantes.
De acuerdo a la lista de Mitofsky, los panistas María Eugenia Campos y Gustavo Madero, encabezan la tabla con 68.7 y 64.2 puntos, seguidos por el morenista Cruz Pérez Cuéllar, con 61.4 puntos.
En un segundo bloque se encuentran Héctor Murguía, el independiente Armando Cabada y Carlos Borruel, con 56.8, 55.4 y 52.9 puntos respectivamente.
Con 10 puntos debajo de Carlos Borruel figura el morenista Juan Carlos Loera, seguido de Omar Bazán, Alfredo Lozoya, Mario Mata Carrasco, Víctor Quintana, Graciela Ortiz, Rafael Espino, Alejandro Cano y Carmen Almeida; todos ubicados en el bloque descendiente de los 41 a los 14 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s