Reconocen alcaldes labor del COESVI en construcción de vivienda en el estado

A través de un desplegado, 40 presidentes municipales agradecen las acciones del programa “Vivienda Parar Todos y Con Todos” que encabeza Carlos Borruel


  • CHIHUAHUA CHIH.- A través de un desplegado público, 40 alcaldes emanados de distintos partidos reconocieron el trabajo del gobernador Javier Corral Jurado y del titular de Coesvi, Carlos Borruel Baquera, por el exitoso programa “Vivienda Parar Todos y Con Todos” que inició en 2017.
    Dicho programa, a la fecha ha construido y entregado 6,500 viviendas y continúa en operación en más de 40 municipios.
    Al respecto, el titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Carlos Borruel, destacó que con este programa se han generado más de 20 mil empleos durante la construcción y la ampliación de los hogares.
    “En el año 2019 llegamos a la meta que nos habíamos propuesto, a partir de ahí, y gracias a la colaboración de los alcaldes y alcaldesas, seguimos construyendo más vivienda, y lo seguiremos haciendo hasta el último día. El tiempo parece muy corto y debe emplearse en obras que sean verdaderamente útiles y que dignifiquen la vida del mayor número de personas”, indicó el funcionario.
    Agregó que en eso consiste el programa “Vivienda Para Todos y Con Todos”, donde “el Gobierno del Estado y 40 alcaldes, sin distinción de partido, nos unimos en equipo por los mismos ideales: trabajar y servir”.
    El alcalde de Guadalupe y Calvo, el Noel Chávez Vázquez, mencionó que en las travesías que realizó a las comunidades lejanas en compañía de Carlos Borruel, se percataron que había un gran numero de familias que vivían en casas en malas condiciones y que jamás habían recibido atención, por ejemplo, en la comunidad Mesa de la Palma, los residentes sorprendidos mencionaron que al lugar jamás recibieron la visita de ninguna autoridad, y desde luego, tampoco el apoyo.
    “En Guadalupe y Calvo, además de viviendas, construimos una clínica y un comedor, estamos muy satisfechos de haber alcanzado esta meta, mi reconocimiento y gratitud al gobernador y a Carlos Borruel por ser un funcionario empático, accesible, y de hechos que transforman a la sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s