Presenta Perla de la Rosa su monólogo “Más vale sola que mal acompañada”

Es el segundo evento semipresencial del Festival Internacional Chihuahua 2020; se realizará este domingo 4 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de los Héroes y podrán ingresar hasta 400 personas

La artista juarense Perla de la Rosa forma parte de la programación del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2020 con su puesta en escena “Más vale sola que mal acompañada”, que se presenta en el Teatro de los Héroes este domingo 4 de octubre en punto de las 7 de la tarde, un evento abierto al público, que además será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado.


La obra de teatro se nutre de las ideas que el escritor italiano Darío Fo expone en diversos textos. Es un trabajo escénico que muestra un universo femenino, acosado por presencias masculinas, en el contexto de una cultura sexista que relega a las mujeres al cumplimiento de roles impuestos a través de muchas generaciones.


Perla de la Rosa es directora de Telón de Arena, compañía de artes escénicas fundada y establecida en Ciudad Juárez que ha alcanzado notoriedad por su gran trabajo y trayectoria, y que se ha consolidado como una de las más importantes agrupaciones exponentes del teatro de la frontera.


La presentación forma parte de la programación del FICH 2020, que este año contará con actividades semipresenciales y virtuales, que serán transmitidas a través de las redes sociales oficiales.

Las personas interesadas en acudir al teatro pueden obtener pases gratuitos por medio de las dinámicas que serán publicadas en https://www.facebook.com/festivalchihuahua y https://www.facebook.com/CulturaChih desde donde, además, se realizará la transmisión en vivo de la obra.


Podrán ingresar hasta 400 personas, lo que corresponde al 30 por ciento de la capacidad del teatro, respetando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y protocolos sanitarios al ingreso.


Habrá más eventos presenciales dentro del programa del FICH 2020. Esté pendiente de toda la información en las redes sociales oficiales y consulte la programación en http://tiny.cc/FICHdigital2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s