LA COLUMNA

El mensaje que enviaron Patricio Martínez y el consejero Independiente de PEMEX, Rafael Espino de la Peña, al sostener un encuentro que de inmediato hicieron público, causo un sinnúmero de ronchas en aquellas pieles que últimamente andan muy sensibles hacía el interior de Morena y de lo que queda del PRI local.


Para nadie es desconocido que el exgobernador Martínez es amigo de hace muchos años atrás del aspirante a la candidatura por el partido guinda, sin embargo, al ser los dos reconocidos empresarios exitosos, ingenuamente habrá quienes pensaron que solo se juntaron para hablar de aquellos tiempos de donde desde las cámaras empresariales emanaban los candidatos sobre todo originarios del tricolor.
Obviamente que este encuentro que fue de inmediato subido a las redes sociales, causó que algunos resentidos políticos emitieran comentarios adversos a los protagonistas, no faltó quien cuestionara que tanto capital político podría ofrecerse uno a otro.
Lo cierto es que Patricio Martínez es un viejo lobo de mar, sabe acercarse a todos aquellos árboles que dan buena sombra, inteligente y sagaz como es, lo más probable es que ya conozca que Rafael Espino serán indudablemente el próximo candidato a gobernador por Morena y por eso lanzó su espada y ahora va por ella, o quien lo duda.
……………………………………………………………………………………….

Y mientras el PRI sigue desmoronándose poco a poco, uno de los priistas que no deja de hacer talacha y sigue repartiendo apoyos, gestionando servicios y ofreciendo asesorías sobre el tema del CORONAVID-19, es el líder de la Asociación de la Alianza de Apoyo a las Causas Populares, Don Pedro Domínguez Alarcón.
Existen dos detalles que son dignos de comentar en esta columna, primero que Don pedro ha emprendido una razonada campaña de concientización ante la pandemia y lleva a las colonias a personal especializado para que hable sobre el mal llamado cubre bocas, y se dice mal llamado, porque en las pláticas explican que estos instrumentos son para cubrir boca y nariz, porque por la boca el contagiado expulsa el virus y el que no está enfermo lo recibe por la nariz.
Otro de los detalles importantes es que el líder popular tricolor anda repartiendo tarjetas de descuento a niñas, niños y adultos mayores que tengan problemas visuales, así como despensas que gracias al apoyo del municipio le han permitido que don Pedro las lleve hasta los hogares que realmente lo necesiten.
Por lo pronto don Pedrito Domínguez trae la pilas bien cargadas, la palabra cansancio no entra en su vocabulario y un ejemplo de ello es que esta semana anduviera recorriendo las colonias Valle Dorado, Camino Real, Quintas Quijote, el Provenir Dos de Octubre y la Once de Febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s