LA COLUMNA

Este pasado fin de semana el aspirante a la candidatura por la silla grande del estado de Chihuahua, Rafael Espino anduvo por tierras de ciudad Juárez y algunos empresarios de la localidad lo invitaron a participar en encuentros cerrados.

En esta intensa jornada participó en reuniones sociales y por la noche participó en una entrevista por televisión donde por cierto le dedicaron casi todo el programa.


Ya el sábado por la mañana, el consejero independiente de Petróleos Mexicanos se reunió con algunos periodistas, muchos de ellos de reconocido renombre y representantes de medios de comunicación que mayor cobertura y penetración tienen en esa frontera, con todos ellos compartió la sal y la tortilla.


Llamó la atención que en ese encuentro con los medios de comunicación, no faltó quien le pusiera el cascabel al gato y lanzara su primer pregunta con ganas de ganar la nota de ocho columnas…

¿Está usted a favor del aborto?, cuestionó un sagaz periodista donde el silencio dominó en esa oficina al terminar la pregunta, “Yo estoy a favor de la vida” respondió muy seguro de sí mismo don Rafael Espino.
……………………………………………………………………
Que buena paliza le pusieron en días pasados al líder del Comité Estatal del PRI Omar Bazán en algunos grupos de whatsapp por aventurado, de “buitre carroñero” no lo bajaron por presumir y no solo eso, publicar en los diversos medios de comunicación que entregó medicamentos ante la falta de los mismos en el hospital infantil de especialidades.


Tal vez dicha acción fue muy buena y mínimo los padres de los menores que recibieron este beneficio son los más agradecidos, pero de eso de andar presumiendo su hazaña y luego politizarla a través de las redes sociales, pues simplemente anda lucrando con una desgracia ajena, fueron los comentarios.


Lo cierto es que el líder tricolor cada vez se torna mas fuerte de descenso político, hacía el interior del PRi, pocos lo aceptan y muchos le reprochan sus acciones, sus consejeros estatales lo ven como un cero a la izquierda, exgobernadores lo juzgan “loco” y aprovechado, en fin, esa será la fama y lo que dejará como historia durante su paso por ese partido.
…………………………………………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s