Dan certeza sobre sus bienes a habitantes de Aquiles Serdán

AQUILES SERÁN CHIH.- Un total de 520 personas se han visto beneficiadas por el programa de trámite de escrituras implementado por la Comisión de Vivienda del Estado y el Municipio de Aquiles Serdán, el cual ya suma 140 documentos entregados.


Recientemente fueron entregadas 14 escrituras a un mismo número de personas, quienes ahora tienen certeza sobre sus propiedades.
El alcalde, Ariel Fernández, comentó que este programa es muy importante, debido a que abate el rezago que existe en cuanto a la escrituración de propiedades en el municipio, por lo que agradeció al titular de la Comisión de Vivienda, Carlos Borruel, la disponibilidad de atender esta necesidad y dar certeza a las familias, las cuales pueden disponer totalmente de su bien inmueble.
En el breve evento, el cual se desarrolló bajo las medidas preventivas de contagios, fue precisado que las 14 escrituras que fueron entregadas corresponden a viviendas ubicadas en los fraccionamientos Aquiles Serdán y Laderas de San Guillermo.
Fernández agregó que tener la certeza sobre sus bienes representa tranquilidad para los ciudadanos y se atiende una situación pendiente desde hace años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s