Busca Villarreal presidencia del Congreso local


CHIHUAHUA CHIH.- En esta semana podría quedar definido la nueva presidencia del Congreso local que aún preside el diputado René Frías Bencomo, con la integración de la nueva mesa directiva, que deberá tomar posesión la primera semana de septiembre.


Ayer el diputado Jorge Soto Prieto, propuso a Carmen Rocío González Alonso, ambos con origen en el grupo de los rebeldes, el mismo que lidero el rechazo a la reforma electoral propuesta por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.


Dicho por los propios diputados la incursión de González, equivaldría además, a darle el control político a la alcaldesa de la capital, María Eugenia Campos Galván.
Por lo desde la coordinación del Partido Acción Nacional, la propuesta el sería el diputado Jesús Villareal Macías, o en su defecto por si las cosas se complican buscarían al diputado Misael Máynez Cano del PES, ambos bien vistos al interior de las fracciones legislativas y lo más importante con el Vobo de Palacio de Gobierno.


La lista de aspirantes se ha reducido luego de que varios aspirantes, decidieron buscar otras candidaturas para contender en el proceso electoral 2021 como es el caso de los panistas Miguel Latorre, Jesús Valenciano; los priístas Omar Bazán, Rosy Gaytán y el morenista Miguel Ángel Colunga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s