Rafa Espino a favor de erradicar la corrupción

Los chihuahuenses esperan que el próximo gobierno sea liderado por una persona que combata la corrupción y genere oportunidades de empleo, que reactive la economía y escuche a todos los grupos sociales, enfatizó Rafael Espino De la Peña, durante un recorrido hecho por 3 comunidades del sur de la entidad.

El Consejero independiente de PEMEX, visitó este fin de semana los municipios de Jiménez, Parral y Guachochi, donde se reunió con jóvenes emprendedores, amas de casa, nogaleros, grupos étnicos y consejeros de Morena.

Durante un desayuno informativo en el municipio de Parral, Espino dijo que en fechas recientes ha viajado a diferentes localidades de la entidad para dialogar con grupos de la sociedad civil; la mayoría de los chihuahuenses coinciden en señalar que sus principales demandas son bajar los índices de inseguridad, así como reactivar el desarrollo económico con la creación de programas de oportunidad y, endurecer las penas contra funcionarios que propician la corrupción.

Indicó que gracias a su perfil académico y experiencia en el sector público, le permite diagnosticar la actual situación y ofrecerse para el rediseño de proyectos con resultados a corto y mediano plazo. “Ya eh escuchado a mucha gente y me eh dado cuenta que el pueblo de Chihuahua sabe bien lo que quiere en estos momentos”.

Rafael Espino aseguró que el próximo gobierno estatal será de izquierda. “Hace falta un perfil que vea por todos sin distingos y que dé continuidad a los trabajos que realiza la Federación. En tan sólo un año el Gobierno de la República logró erradicar viejas prácticas que hoy ya no se cometen”, insistió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s