LA COLUMNA AL INSTANTE

Aunque muchos lo siguen dudando, las encuestas y decimos en general, siguen demostrando que el aspirante a la gubernatura por Morena para Chihuahua Rafael Espino de la Peña, es el único personaje que de cuatro meses a la fecha sigue subiendo en popularidad,

Ojo, nosotros solo escribimos lo que reflejan esas encuestas.


Y obvio que hay que reconocer que Rafael Espino es un empresario que desde más de 15 años decidió con actitud comprometerse a un cambio de régimen gubernamental, desde Chihuahua invirtió, esfuerzo, amor y dinero en la creación de lo que hoy en día es Morena y le entregó su lealtad y confianza a López Obrador.


Hoy en día, Espino de la Peña ha levantado la mano para buscar la gubernatura por su partido y para ello ha buscado el apoyo de los militantes de Morena en varios de los municipios.

Juárez, Chihuahua, Cuauhtemoc, Parral, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Camargo, Jiménez, Ojinaga y Madera, ya lo ubican muy bien como precandidato.


Por cierto que este pasado fin de semana se le vio a Rafa muy activo allá en el municipio de Cuauhtémoc, reuniéndose con simpatizantes de partido guinda, líderes estudiantiles y empresariales, pero lo que más llamó la atención, fue la comida que le organizaron algunos importantes empresarios de la región.

Un comentario en “LA COLUMNA AL INSTANTE

  1. Estaría bien una relación somera de las encuestas que ud menciona ya que las que logro ver en los grupos que pertenezco no aparece bien posicionado en Sr. R. Espino.
    Atentamente
    Dr. Sergio González-Rojo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s