Colegio de periodistas presenta: “Resolución de Conflictospor la vía Pacífica”

CHIHUAHUA CHIH.- El Colegio de Periodistas José Vasconcelos, continúan el próximo sábado 25 de julio, con su programa de capacitación: “El Manejo de la Crisis los periodistas y su familia en la ciudad de Chihuahua,

en esta ocasión con la participación de maestra Mayreth Gutiérrez Saldaña.
La ponencia de la maestra Gutiérrez, “Resolución de Conflictos por la vía Pacífica”, inicia a las 10:00 horas con intervalos de exposición, interacción con los asistentes virtuales, más un espacio para preguntas y respuestas.
La especialista, es licenciada en Derecho con maestría en Procuración y Administración de Justicia, por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Además de cursos de mejora por la Universidad Complutense de Madrid y la Autónoma de Querétaro.
En su desempeño profesional ha participado en diferentes encargos y áreas en la Fiscalía General del Estado, como el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, además de ser catedrática de la Facultad de Filosofía y Letras.
La sesión tiene una duración máxima de tres horas. La señal virtual será vía zoom, generada desde la sede del Colegio de Periodistas, ubicada en Calle de los Montes Altos #6327 en el Fraccionamiento Cumbres I.
El objetivo general del proyecto van enfocado a generar periodistas con valores éticos, con máxima preparación profesional y con actitudes que sean determinantes para motivar cambios en sus familias, en los medios de comunicación y en su vida personal.
Por acuerdo del Consejo Directivo del Colegio y de autoridades del DIF Estatal, este programa es abierto para el público en general, que hoy requieren apoyo por la Emergencia Nacional de Salud provocada por el Covid-19.
El Colegio de Periodistas “José Vasconcelos” resultó beneficiado por el DIF Estatal Chihuahua, a través de la Convocatoria Pública Número DIF/OSC/01/2019 BIS.
Los interesados se pueden comunicar a través de la página de Facebook Colegio de Periodistas o al celular 6143451065, con Alejandra Zermeño.
ID de reunión: 566 418 9692 (zoom)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s