Retiran 13 toneladas de tiliches en Aquiles Serdán

Con el objetivo de apoyar a los habitantes a tener sus casas más limpias y libres de artículos inservible, la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán ha intensificado las jornadas de retiro de tiliches, en las que a los vecinos se les pide que coloquen en el límite de su propiedad los artículos de los que se vayan a deshacer y el personal municipal se encarga de subirlo a remolques para ser depositados en los contenedores especiales.

Esta nueva modalidad de apoyar el retiro de los tiliches ha generado que los vecinos puedan sacar de sus casas más artículos, ya que solamente deben dejarlos al alcance del personal municipal.

Tan solo en una jornada realizada en los fraccionamientos Portal y Laderas, entre otras zonas, fueron retirados más de 13 mil kilos de artículos que se consideran basura y varias personas aprovecharon para sacar sillones y otros muebles viejos que solamente ocupaban espacio y eran un riesgo para la salubridad de las casas.

El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, señaló que estas jornadas son parte de las acciones para mantener en mejores condiciones de limpieza las viviendas de los habitantes, lo que también es fundamental para proteger su salud, debido a que un sillón viejo en un patio puede convertirse en refugio de fauna nociva para las personas.

Recalcó la colaboración de los ciudadanos de tener espacios más limpios y seguros, así como al personal municipal por su compromiso con su trabajo en apoyo de los vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s