Ciudadanos al Frente piden Auditoría a PRI, Panal, Verde y MC

CHIHUAHUA CHIH.- La Asociación Civil juarense denominada Ciudadanos al Frente, solicitó a las áreas fiscalizadoras del Instituto Nacional Electoral, se practique una auditoría a los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano.


En la petición firmada por el presidente de la agrupación, José Luis Olivas Salgado, se presume que existe desvío de recursos por parte de estos partidos en su capítulo Chihuahua.
El documento señala que: “Se debe de auditar la correcta aplicación destino y buen uso de los recursos públicos de la federación a efecto de detectar y/o prevenir prácticas, gastos y aplicaciones irregulares en los partidos en Chihuahua, mediante la aplicidad de auditoría de gabinete y compulsa a terceros a fin de detectar actos de corrupción”.
Así como “desvío de recursos públicos estableciendo el proceso de rendición de cuentas y combate a la corrupción en el sector público y en caso de ser necesario se de vista a la Fiscalía General de la República”.
El documento fue enviado en copia a la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s