Continúa programa “Manejo de la crisis para periodistas”

CHIHUAHUA CHIH.- El Colegio de Periodistas “José Vasconcelos”, continúa con el Programa, “El Manejo de la Crisis, los periodistas y sus familias en la ciudad de Chihuahua”.

El próximo sábado 13 de junio presentará la ponencia: “Prevención de las Adicciones”, con el doctor Ramiro Vélez Sagarnaga, especialista en la materia y director del Centro de Integración Juvenil en Chihuahua.

La sesión inicia a las 10:00 horas con una duración máxima de tres horas. La señal virtual será generada desde la sede del Colegio de Periodistas, ubicada en Calle de los Montes Altos #6327 en el Fraccionamiento Cumbres I.

El objetivo general del proyecto van enfocados a generar periodistas con valores éticos, con máxima preparación profesional y con actitudes que sean determinantes para motivar cambios en sus familias, en los medios de comunicación y en su vida personal.

Por acuerdo del Consejo Directivo del Colegio y de autoridades del DIF Estatal, este programa será abierto para el público en general, que hoy requieren apoyo por la Pandemia del Covid-19.

El Colegio de Periodistas “José Vasconcelos” resultó beneficiado por el DIF Estatal Chihuahua, a través de la Convocatoria Pública Número DIF/OSC/01/2019 BIS.

Por la contingencia derivada del COVD-19, se ofrecerán los talleres de manera virtual, por las plataformas Zoom y Facebook Live. Los interesados se pueden comunicar a través de la página de Facebook Colegio de Periodistas o al celular 6143451065, con Alejandra Zermeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s