Compartirán artistas visuales chihuahuenses experiencias en torno al arte y la pandemia

Gracia Luévano, Raúl Kigra, Marcelo Olivas y Daniel Montes hablan en entrevista para el programa #CulturaEnCasa, este sábado 6 de junio a las 6 de la tarde en la página de Facebook @CulturaChih

A través de una entrevista virtual, cuatro exponentes de las artes visuales en Chihuahua compartirán sus vivencias y opiniones con respecto a la situación actual por la pandemia de coronavirus y el panorama a futuro en el campo de las disciplinas creativas.
El material videográfico será transmitido este sábado 6 de junio en punto de las 6 de la tarde en la fanpage http://www.facebook.com/CulturaChih/ como parte del programa de contenidos digitales #CulturaEnCasa.
Gracia Luévano, Raúl Kigra, Marcelo Olivas y Daniel Montes reflexionarán sobre aspectos cómo la manera en que el tiempo de cuarentena les ha ayudado a explorar sus procesos creativos, o de cómo se ha visto afectado el sector artístico con la pandemia de COVID-19.
Hablarán además de su opinión respecto al futuro del arte, museos y galerías independientes y de cómo deberán adaptarse estos espacios después de la pandemia.

CulturaEnCasa esun programa del Gobierno del Estado implementado por la Secretaría de Cultura con el objetivo de difundir contenidos artísticos y culturales el periodo de aislamiento.

Consulte toda la programación disponible en la fanpage http://www.facebook.com/CulturaChih/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s