Reprograma la UACH aplicación de examen para nuevo ingreso

En atención a la contingencia por el COVID-19, el Examen de Admisión CENEVAL para Licenciatura del ciclo agosto-diciembre 2020 ha sido reprogramado para los días 3, 4 y 5 de agosto en turno matutino y vespertino.

Bajo tal esquema a cada aspirante se le asignará un nuevo día, turno y sede diferente a los que actualmente están en su pase de ingreso, para que acuda de manera presencial y segura a realizar su examen.

De acuerdo a la evolución de la pandemia y en sintonía con las directrices del Sector Salud, existe la posibilidad de que en las nuevas fechas establecidas las condiciones no permitan realizar el examen de forma presencial, si ese fuera el caso el Examen de Admisión sería realizado en línea desde casa por parte de los aspirantes, en una fecha aún por definir.

Previendo lo anterior es obligatorio para todos los aspirantes, realizar los siguientes procesos:

  1. Del 8 al 21 de junio ingresar al sitio web: completatuficha.uach.mx para proporcionar información referente al equipo de cómputo del aspirante y a la conectividad a internet del lugar en que se realizaría, esto con la finalidad de asegurar que se cuenta con las características necesarias en caso de que el examen sea en línea e identificar a quienes no disponen de tal condición a fin de ofrecerles una alternativa para que realicen su examen en igualdad de circunstancias. Independientemente de que las condiciones permitan llevar el examen de forma presencial, se deberá llenar este breve formulario.
  2. A partir del 20 de julio, en el sitio web: consultatuficha.uach.mx, se podrá consultar el nuevo día, turno y sede asignados para presentar el Examen de Admisión CENEVAL en caso de que se mantenga la forma presencial.

Para mayores informes favor de contactarse al correo electrónico: fichas@uach.mx o a los teléfonos (614) 439-1500 extensiones: 1521, 1522, 2087, 2092, 2105, 2108 y 2128, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s