Reactiva COESVI crédito en cemento sin intereses

La venta se realizará por cita telefónica, como parte del programa ´´Microcréditos 2019-2010´´.

A partir de este día la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, COESVI, reactivará la venta de cemento a crédito sin intereses como parte del programa ´´Microcréditos 2019-2020´´ para ampliación o remodelación de viviendas en Juárez.

Oscar Lozoya, delegado de la dependencia en Juárez, informó que el programa de microcréditos había sido suspendido debido a la contingencia, puesto que la otorgación se observa necesaria de manera personal; pero debido a la petición de decenas de usuarios y por instrucción del director general Carlos Borruel, se estableció un sistema de citas telefónicas, en donde el riesgo de contacto es casi nulo.

´´En exigencia al compromiso que tenemos con nuestros usuarios decidimos establecer un nuevo sistema, en donde se establezca de manera telefónica y por internet una cita en nuestras oficinas, para que se presente la papelería necesaria para el crédito se plasmen las firmas y se proceda a la otorgación del vale, de manera rápida y segura para nuestro personal así como para nuestros beneficiarios´´, explicó Lozoya.

Agregó que por el momento solo se otorgará en crédito cemento, por su fácil manejo y las posibilidades que ofrece para que el contacto humano sea casi nulo.

Como es sabido el programa de ´´Microcréditos 2019-2020´´ otorga crédito en materiales de construcción (en este caso cemento) hasta por 15 mil pesos, con pagos mensuales o quincenales dependiendo de la economía del solicitante.

Para realizar la cita los usuarios pueden comunicarse al teléfono 629 33 21 ó 629 33 00 ext. 55900, de igual forma a las redes sociales de COESVI en facebook, twitter o instagram.

Los requisitos para la obtención de este beneficio es la presentación de una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso; la CURP del solicitante y su cónyuge; un comprobante de domicilio; un comprobante de propiedad y uno más de sus ingresos.

Con estas acciones la Comisión refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para las y los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de la ciudadanía y sus familias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s