Selecciona Santander a estudiante de Ciencias Químicas para Trepcamp 2020

Elegido entre 50 mil aspirantes

Jesús Alberto Chávez Galindo, originario de Nuevo Casas Grandes, y estudiante del segundo semestre en la carrera de Ingeniero Químico de la Facultad de Ciencias Químicas, fue seleccionado entre 50 mil aspirantes por la beca Santander para participar en Trepcamp 2020.

El director de la FCQ, Dr. Pedro Martínez Ramos, informó que Jesús Alberto fue seleccionado por sus resultados favorables en el Assessment Center y al potencial de perfil emprendedor.

TrepCamp es el principal programa de entrenamiento para emprendedores de alto impacto que tiene como finalidad desarrollar las competencias emprendedoras, a través de un Simulador de Emprendimiento en los principales ecosistemas, de innovación del mundo.

La beca Santander cubre el 100% de la matrícula y a lo largo del programa, formará parte de la comunidad global de emprendedores que están cambiando constantemente el mundo, generando ideas innovadoras.

Este verano entrará en un programa digital donde desarrollará las competencias, habilidades y mentalidad necesaria para convertirse en un emprendedor de alto impacto. Incluye acceso a un Diplomado de Formación Emprendedora, un Simulador de Emprendimiento Digital y la posibilidad de participar en el Global Demo Day.

Finalmente, confirmó que el programa tendrá lugar en los meses de junio, julio y agosto de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s