Hay que evitar que el gobierno federal siga ahuyentando a los negocios de energías renovables: Miguel Riggs

El Diputado Federal Miguel Riggs expresó, que no puede ser posible que el país lo estén llevando a la ruina total, porque en lugar de ir avanzando, vamos siempre para atrás.

“Es necesario ir hacia el futuro, porque ya vimos que ante esta contingencia por el Covid 19, todo se ha vuelto más complicado y más caro, es por eso que los gobiernos deben estar preparados para invertirle en mejores condiciones y en energías más baratas para la sociedad mexicana”.

Puntualizó el Legislador del PAN, que este Presidente junto con todos diputados de Morena, están prácticamente dejando ir una buena oportunidad de avance para todos los Estados, pero sobre de todo que ahuyentan a la iniciativa privada, para que generen las energías limpias y renovables que todos los mexicanos necesitamos.

Ya vimos como el petróleo es tambaleante y derrepente cambia de precio, ademas cuantas personas les han cortado la luz, por no poderla pagar durante esta contingencia por el covid. Por eso mismo hay que sumar esfuerzos y avisar a la gente de lo que realmente está sucediendo en el país y trabajar para juridicamente se sigan los esfuerzos en la generacion de energias limpias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s