Concluyen con éxito dos talleres culturales municipales esta semana

Más de 35 personas se conectaron desde sus casas para concluir con éxito los dos talleres que el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) impartió esta semana, aportando un gran beneficio de aprendizaje al llevarlos hasta sus hogares.
 

El primero de ellos fue el “Taller Básico de Acuarela”, en donde los alumnos aprendieron a pintar escenas y objetos del hogar, además el taller fue impartido por Carlos Reyes Nogueira, un reconocido pintor chihuahuense, que ha trascendido con su arte en la ciudad.
 

Asimismo, el segundo curso trató de los “Procesos de producción para estrenar tu espectáculo”, que se impartió por Gerardo Samaniego, quien mostró, como lograr que los artistas del hecho escénico, dominen la estructura de planeación de un calendario de producción en la ciudad de Chihuahua. 

De la misma manera el Gobierno Municipal te invita a quedarte en casa y a seguir pendiente de las redes sociales del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua que estará publicando próximos cursos, para que la comunidad pueda seguir beneficiándose de estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s