Para el Gobierno Estatal los juarenses sí son prioridad: Marisela Terrazas

Ciudad Juárez, Chih. – Ante los reclamos infundados de diputados de MORENA, la diputada panista responde que el Gobierno del Estado de Chihuahua ha sido el único que se ha preocupado por la economía y salud de todos los Chihuahuenses. Diariamente se dan a conocer a través de conferencias de prensa virtuales los datos actualizados sobre el COVID 19, los centros de atención en información de interés para los ciudadanos.

Además ha sido el gobierno de Javier Corral quien ha dado la cara ante la difícil situación económica que viven las empresas, en contraste con la reacción que ha tenido el gobierno federal, comentó la legisladora juarense. Es importante mencionar que dentro de los apoyos económicos por parte del gobierno estatal se encuentran programas alimentarios, apoyo a empresas establecidas y no establecidas, restaurantes y turismo, así como programas de empleabilidad para que aquellas personas que hayan perdido su trabajo.

La situación que vive Ciudad Juárez en cuanto a la apertura de la industria maquiladora es una decisión de carácter federal debido a los acuerdos establecidos en el T-MEC y deberán ser las autoridades de los tres niveles de gobierno quienes regulen y apoyen en que se lleve de manera segura para todos los trabajadores. “Como legisladora, pedimos a la federación tome su responsabilidad y asuma el compromiso con todos los juarenses. Es incongruente que mi compañero de MORENA exija apoyos al Estado, que la Federación no ha ofrecido”, contestó Terrazas.

Aún hay mucho por hacer, los hospitales federales carecen de equipo médico, están saturados. Sin embargo, el gobierno estatal y otras instituciones se han involucrado en el apoyo para que se en beneficio de todos los chihuahuenses. En estos momentos, todos debemos apoyarnos y exigir de la misma manera, sin politizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s