Invitan a participar en charlas virtuales de reflexión y análisis sobre el coronavirus

En la serie de conversaciones “Del presente al futuro contingente”, el doctor Isaías Rivera disertará sobre la actual situación mundial por la pandemia del COVID-19

Cada viernes a las 12:00 se transmitirán en vivo 4 sesiones en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua

Como parte de los contenidos virtuales del programa #CulturaEnCasa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, a partir de este viernes 1 de mayo se presentarán una serie de charlas de reflexión y análisis en torno a la situación mundial por la pandemia del COVID-19.

Isaías Rivera Herrera, doctor en Estudios de Política Cultural y Educativa, realizará la serie de pláticas “Del presente al futuro contingente”, que se llevarán a cabo durante cuatro viernes consecutivos a las 12 del día, por medio de una transmisión en vivo en la página de Facebook https://www.facebook.com/CulturaChih/

El doctor Rivera disertará con sus interlocutores acerca de cuatro importantes temáticas: “La vida después del coronavirus”, “Realismo mágico y el coronavirus”, “La esencia del humano a través de la civilización” y “Nuevas formas de interacción humana-redes sociales, aspectos positivos y negativos”.

“Este ciclo de charlas son para dar resplandor en estos tiempos difíciles, vamos a salir de esta situación, cambios vienen y la vida será diferente, no tiene que ser mala, solo va a cambiar”, expresó.

Esta iniciativa se realiza por medio de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua, en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua, como una alternativa virtual de contenidos de enseñanza, análisis y conocimiento durante este periodo de confinamiento.

“Esperamos que estas charlas den luz a este momento de incertidumbre. Las ofrecemos como espacio de conversación y reflexión del futuro a venir”, indicó el doctor Rivera.

Rivera Herrera es profesor de tiempo completo en la Facultad de Filosofía y Letras, así como profesor Asociado en Corvinus University, en Budapest y profesor visitante en Cardenal Wasinski University, en Varsovia, Polonia, además de formar parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s