Reactivan clases virtuales alumnos del Conservatorio de Música de Chihuahua

Tras dos semanas de asueto por Semana Santa, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura informa que a partir de hoy regresaron a clases los alumnos del Conservatorio de Música de Chihuahua, siguiendo su plan de estudios en modalidad virtual. 
 

Cabe mencionar que, debido a la contingencia actual y a las recomendaciones de seguridad de las autoridades de salud, alrededor de 296 alumnos del conservatorio comenzaron clases en modalidad virtual desde el pasado lunes 16 de marzo tanto en licenciatura como talleres e iniciación musical.

Este cambio de presencial a virtual ha mostrado un fuerte compromiso por los maestros del Conservatorio de Música de Chihuahua, quienes continúan brindando las herramientas necesarias a sus alumnos incrementando su educación musical pero ahora desde casa. 
 

Por lo pronto, y según las actualizaciones de las medidas de protección ante la contingencia por el COVID-19, continuarán impartiendo las clases en modalidad distancia cumpliendo satisfactoriamente el calendario escolar, retomando clases presenciales hasta nuevo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s