Hay quienes intentan lucrar con el tema del agua: denuncia la diputada Rocío González

Pide a los ciudadanos denunciar cualquier asunto relacionado directamente a la JMAS 

En días recientes, varios actores políticos de la ciudad de Chihuahua, han intentado confundir a la población con supuestos cortes y desabasto de agua en varios puntos, sin embargo, debido a la contingencia la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ha determinado no suspender el suministro a ninguna toma de la capital. 
Así lo declaró la diputada Rocío González, al expresar que, si algún ciudadano tiene alguna duda o queja respecto al suministro de agua potable, puede denunciarlo directamente al teléfono 073, o bien, al 614-439-7477, en donde hay personal durante todo el día para atender y resolver problemas. 
De hecho, la legisladora ya sostuvo tanto comunicación telefónica como reuniones con el Director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, con quien acordó servir de puente para evitar que haya quienes intenten lucrar, sobre todo en momentos tan delicados, con el agua. 
“No son momentos para buscar hacer política, lo que debemos hacer es sumar esfuerzos y no demeritar los que hacen otras instancias”, exhortó la legisladora. 
Incluso, a la legisladora le mostraron el comportamiento tanto de las llamadas de asesoría como de quejas, y se pudo percatar que prácticamente no hay denuncias por desabasto en la capital.
“Aquí la cuestión, es que hay actores políticos que están creando problemas donde no los hay, buscando vender soluciones efímeras a la población, que se encuentra desesperada ante esta cuarentena, algo que reprobamos y buscaremos erradicar”, sentenció González Alonso, al precisar que no se requiere de intermediario alguno para ser atendido en la JMAS. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s