Reembolsará Omar Bazán compra de insumos que haga personal de salud para uso propio

Lanza campaña Tu nos Cuidas, Nosotros te Respaldamos

Ante la fata de apoyo institucional, a partir de este lunes el diputado Omar Bazán reembolsará el gasto que realicen empleados del sector salud en insumos de uso personal para atender con mayor seguridad la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Tu nos cuidas, nosotros te respaldamos, es la campaña emprendida por el también dirigente estatal del PRI en apoyo de la economía de cientos de empleados del sector salud que carecen de guantes, cubre bocas u otros elementos de protección para atender la emergencia.

Los gastos que realicen les serán reembolsados por el legislador y el Patronato de Estudios Superiores de Chihuahua en “reconocimiento por el gran esfuerzo del personal médico, enfermeras y enfermeros que arriesgan su vida y las de sus familias para atender la emergencia por el COVID-19”, señaló Omar Bazán.

Para mayor información y requisitos, el diputado Bazán pone a disposición, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, los números telefónicos:

614 587-80-80 extensión 112
614 243-53-80
55 77 64-11-59

Por otra parte, el diputado Omar Bazán anunció la instalación de bancos de alimentos NO perecederos y medicinas NO caducas en hogares chihuahuenses.

Es un programa que será operado por el CDE del Partido en coordinación con los comités seccionales pero de beneficio colectivo, indicó el dirigente priista.

Se trata de que, a través de la donación altruista de medicinas y alimentos, se lleve el beneficio directo a las colonias, sobre todo a las más vulnerables.

Es un esquema de ayuda mutua para mitigar los efectos del COVID-19 en la economía familiar.

Como Partido político, dijo, iniciamos ayer la entrega de despensas a nuestra militancia en la capital del estado como una modesta contribución, “porque en todo momento y a pesar de las adversidades, el PRI ha sido y será una institución de causas”.

El también diputado priista agradeció la disposición de quienes apoyaron con la dotación de víveres y especialmente al personal del Comité Estatal que entrega las despensas en los domicilios.

Esperamos, abundó, que en los próximos días se extienda este programa a través de los comités en los 67 municipios con el solidario respaldo de priistas para priistas, señaló Omar Bazán.

Finalmente comentó que en breve dará inicio un programa de huertos familiares, esquema que ha resultado muy exitoso en diversas latitudes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s