Aún estamos a tiempo de que el Gobierno Federal cierre ingreso al país por CORONAVIRUS: Miguel Riggs

Mencionó el Diputado Miguel Riggs, que esta propagación del Coronavirus se está dando por los ingresos de personas al país, sin siquiera se les esté tomando la temperatura,es por eso que desde la Federación, debe estar incluyendo fuertes medidas sanitarias, para que deje de propagarse el virus dentro de nuestro país.

Con suma urgencia es importante que las visitas que no son necesarias y prioritarias, se les limite su entrada al país y que aquellos que ingresen se les hagan pruebas que determinen que no son portadores del Covid 19. Hablamos dice Riggs Baeza, que esto debe iniciar desde las fronteras norte, sur y dentro de los viajes internacionales en los aeropuertos, además de incluir medidas sanitarias fuertes. Yo documenté que en el aeropuerto de la ciudad de México no hay medidas sanitarias, mejor hay policías impidiendo que la gente grabe que no hay medidas de prevención.

Los Estados y los Gobiernos municipales son los que realmente están abordando esta problemática con el Covid 19, es lamentable que la Federación empezó tarde, ya dentro de la segunda etapa, cuando se pudo haber prevenido con cercos sanitarios en los aeropuertos y en las fronteras.

“Aun estamos a tiempo para cuidar la salud de nuestra población. Nomás hay que empezar en hacerlo ya”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s