Del 30 de marzo al 15 de mayo entrega de fichas para ciclo escolar Ago-Dic 2020

La Universidad Autónoma de Chihuahua iniciará la entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingreso que busquen cursar una de las licenciaturas tanto en modalidad presencial o virtual correspondiente al periodo Agosto-Diciembre 2020.

A partir del 30 de marzo y hasta el 15 de mayo, los aspirantes deberán ingresar al https://uach.mx/fichas/, donde llenarán e imprimirán la solicitud, para luego realizar el pago de 925.00 pesos, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en las cajas únicas. El pago también podrá realizarse mediante depósito en efectivo en la sucursal Santander. Debido a la contingencia sanitaria del 30 de marzo al 20 de abril sólo se dará servicio en la Caja Única del SUBA en Campus I y Campus II en la caja única de la Facultad de Ingeniería.

Quienes deseen cursar en la modalidad presencial, podrán descargar la Guía Interactiva del examen de CENEVAL en el link mencionado mientras que los interesados en la modalidad virtual deberán cursar un módulo introductorio que se desarrollará del 31 de mayo al 14 de junio, ingresa a la página http://virtual1.uach.mx/login/index.php , el usuario y contraseña de acceso a la plataforma son los que aparecen en la solicitud de registro como CLAVE DE REGISTRO y CLAVE DE ACCESO.

Para las personas extranjeras, el trámite de la ficha será a través del correo electrónico: mluna@uach.mx.

El llenado de la solicitud puede ser desde cualquier computadora con internet. Si no se cuenta con ella, hay disponibilidad de 09:00 a 14:00 horas en cualquiera de los siguientes módulos: Chihuahua: en la Coordinación de Educación Continua, Abierta y a Distancia CECAD Campus I ( debido a la contingencia sanitaria a partir del 21 de abril en este módulo); en Ciudad Juárez, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Ciudad Delicias, Facultad de Contaduría y Administración; Hidalgo del Parral, en el Centro Universitario Parral, y en Madera, Ojinaga, Guachochi, Guerrero y Guadalupe y Calvo, en los Centros Regionales de Educación Superior (CRES).

La aplicación del examen de CENEVAL será el 19 de junio a las 08:00 horas en las áreas académicas donde el solicitante quiere ingresar.

Para mayor información, se puede comunicar a la Dirección Académica en el teléfono +52 (614) 439 1500, extensiones 2128, 2087 y 1521.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s