Cerrarían guarderías del IMSS en Chihuahua a partir de mañana

Para este día se les dio a conocer a los padres de familia que mantienen a sus hijos en guarderías del IMSS como el último día de servicio en las estancias para derechohabientes.

Tras la contingencia que se ha generado a raíz de la posible propagación del coronavirus en la capital de Chihuahua, el Instituto Mexicano del Seguro Social prepara el cierre de las guarderías que mantiene para derechohabientes, a fin de tomar las medidas de prevención necesarias por instrucción de las autoridades sanitarias.

Lo anterior se dio a conocer por parte de los mismos padres de familia que desde ayer por la tarde al recoger a sus hijos vieron los respectivos avisos en cartulinas o pizarrones de las instituciones en mención que hoy sería el ultimo día en que funcionarían las guarderías por disposición oficial.

Esto generó un descontento en los paterfamilias, quienes en relación a lo anterior,óno tendrán alternativas de dónde dejar a sus hijos para ir a trabajar.

Sin embargo hasta el momento no existe ninguna publicación oficial que asegure el cierre de las guarderías en Chihuahua.

De la misma manera se estima que de acuerdo con los avisos, esos si oficiales, de que todas las dependencias federales suspenderán labores a partir de este día, se genere el aviso oficial hoy por la tarde del cierre temporal de las guarderías al menos hasta el 23 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s