Abierta convocatoria para estudiar en Inglaterra

Un total de 45 becas parciales se encuentran disponibles en este momento para profesores, colaboradores, egresados y estudiantes de posgrado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que deseen profundizar su nivel de conocimiento en áreas como administración e idioma inglés en el Pearson College London, en Inglaterra.

Esta beca cubre el 70 por ciento del valor del programa. La fecha límite para postulación es el 29 de marzo del 2020, y la convocatoria se encuentra disponible en https://www.pearsoncollegelondon.ac.uk/. Los interesados pueden escribirle a Laura Bernal por medio de correo electrónico laura.bernal@ibs-americas.com.

Pearson College tiene interés en atraer alumnos de diferentes partes del mundo para enriquecer la experiencia internacional, que tengan interés en desarrollarse en el aspecto académico en Londres.

Más información sobre esta y otras oportunidades de becas en el extranjero, podrán obtenerla en la Coordinación de Servicios Internacionales de la UACH, en el Facebook @csriuach o en la página web movilidad.uach.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s