NO VAMOS A PARALIZAR EL SERVICIO DEL TRANSPORTE: CONCESIONARIOS

  • En ninguna modalidad, en ninguna ciudad del estado de Chihuahua se detendrá el servicio al usuario.

“Hacemos el compromiso ante la ciudadanía; todos los transportistas, materialistas, piperos, taxistas y todas las modalidades en todo el estado: No vamos a paralizar ningún medio de transporte y si el día de mañana, por alguna razón cambiáramos de parecer, los primeros a los que avisaríamos sería a los medios de comunicación para que hagan lo consiguiente, que informen a la ciudadanía para que estén atentos a lo que pudiera llegar a pasar.

Así lo enfatizó Francisco Lozoya, líder de los transportistas de la CTM, al término de una sesión extraordinaria con agremiados del transporte de todo el estado, debido a las dudas y rumores de que podría paralizarse el servicio en venganza a la aprobación del dictamen de la Ley del Transporte que, tan maliciosamente hicieron los diputados.

“Hasta este momento, no hemos hablado de un paro, al contrario, ahorita con la contingencia del COVID-19, estamos dispuestos a seguir sirviendo al usuario, en todas las modalidades” dijo el líder transportista.

Ante alguna información publicada respecto a que se paralizará el transporte público, Francisco Lozoya, acompañado de los líderes de las diferentes modalidades del transporte en el estado, aclaró que seguirán dando el servicio a todas las regiones.

“Que quede muy claro, no es la intención de los transportistas, ni los de Parral, ni de Juárez, ni de Camargo, ni de Casas Grandes, Delicias, Cuauhtémoc, de ninguna ciudad, ni menos de la capital del estado de parar el servicio en ninguna modalidad”.

A raíz de que se aprobó de manera mezquina y abusando de la situación de contingencia por el Coronavirus, los diputados de la Comisión de Obras y Servicios Públicos en el Congreso del Estado, las dudas en la ciudadanía podrían ser que se tengan reacciones impositivas, a lo cual, todo el gremio transportista busca generar tranquilidad a los usuarios al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s