Detienen a dos sospechosos por el homicidio de una menor de 4 años

El informe médico, estableció que la pequeña falleció a consecuencia de los golpes que le propinaron y además presentaba quemaduras de segundo grado en el lado derecho de su cuerpo así como quemaduras por agua caliente. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer con representación en Ciudad Juárez, atiende el caso de homicidio de una pequeña de 4 años de edad que se registró el día de hoy en la Colonia Hacienda Universidad.

Los detenidos se encuentran bajo resguardo del Ministerio Público de la FEM, quien en las próximas horas los presentará ante un Juez de Control para formularles el delito de homicidio agravado por razón de género. 

Aproximadamente a las 9:00 horas, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios recibió el reporte que indicaba la presencia de una niña sin vida en el interior de la vivienda. 

Al lugar acudieron elementos municipales, quienes fueron los primeros respondientes y realizaron la detención dentro del término de la flagrancia de la madre de nombre Luna M. I. y su pareja Florentino M. S. 

Un equipo de Ministerios Públicos y Agentes Investigadores de la FEM realizan las diligencias ministeriales necesarias a efecto de reunir los elementos necesarios para llevar ante la justicia a los presuntos responsables del hecho. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s