Obtiene UACH medalla de bronce en máximo circuito de hockey en México

El equipo de hockey de la Universidad Autónoma Chihuahua que representó al estado en el máximo circuito de hockey del país, obtuvo la medalla de bronce en el pasado campeonato inter asociaciones de la Federación mexicana de patinaje celebrado en la ciudad de Guadalajara Jalisco del 5 al 8 de marzo.

La marea púrpura después de ir empatado a dos goles en el primer periodo, perdió siete goles contra dos frente al representativo de Nuevo León en el primer encuentro; sin embargo, el equipo no se dio por vencido y dio cuenta del equipo de CDMX, con un marcador de seis goles a tres y después venció al IPN B, con seis goles contra uno.

De ahí pasaron a semifinales donde se encontró con su acérrimo rival, el IPN X, encuentro que resultó muy cerrado. Y que a dos minutos del final se fueron arriba dos goles a uno, con la expulsión de un jugador de la UACH, lo que dejó en desventaja al equipo 4 Vs 3 y empatar a segundos del final; en tiempo extra se jugó intensamente por ambos equipos y a tres segundos del final el IPN lograr anotar el gol de la victoria.

El domingo se juega por la medalla de bronce y se vence el equipo representante del estado de Puebla por dos goles a uno, lo que coloca a la Universidad Autónoma de Chihuahua con una medalla más para nuestro estado

Los jugadores que asistieron fueron: Roberto Gómez, Felipe Zuverza, Rubén Sánchez, David Sánchez, Javier Macías, Eric Torres y Jesús Alemán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s