Obtiene Facultad de Zootecnia y Ecología tercer lugar en concurso internacional

Estudiantes de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvieron el tercer lugar a nivel internacional, en el concurso de Identificación de Plantas que organizó The Society For Range Management en Denver, Colorado.

Antonio Humberto Chávez Silva, secretario de Extensión y Difusión de la facultad, mencionó que este encuentro se suscitó el pasado 18 de febrero en el marco de la Reunión Anual de la Sociedad de Manejo de Pastizales, en la que alumnos como Adriana Ronquillo Leyva, Yareli Solís Jiménez, Sara Sáenz González, Sebastián Ochoa Rodríguez y Jaime Carnero Calderón pusieron muy en alto a la UACH.

Dijo que conquistar este tercer lugar a nivel internacional representa para la Universidad Autónoma de Chihuahua, particularmente para la Facultad de Zootecnia, un reconocimiento y un orgullo para los universitarios al quedar dentro de los primeros lugares en una competencia en la que participaron 28 universidades y 176 estudiantes.

De acuerdo a las listas de las instituciones de educación superior que participaron en este concurso, se registró la representación de 23 universidades de los Estados Unidos, tres de México y dos de Canadá.

Por tal motivo, el Ing. Chávez Silva mencionó que envían por este medio las felicitaciones por su dedicación y entrega a los jóvenes integrantes del equipo y a su entrenador, el Dr. José Humberto Vega Mares, por poner en alto el nombre de nuestra Alma Mater a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s