Formulan cargos a detenidos por disparar contra policías el pasado domingo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro formuló imputación en contra de Àngel H. C., Carlos C. G., y a el menor de edad con iniciales J. L. C., quienes fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la agresión contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, los hechos ocurrieron el pasado domingo en calles del fraccionamiento El Campanario donde, los imputados dispararon en contra de los agentes policiacos, quienes lograron repeler el ataque.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, implementaron un operativo en coordinación con las demás corporaciones, logrando detenerlos, asegurándoles un vehículo Yaris blanco, modelo 2007 con reporte de robo y dos armas de fuego largas calibre.223 y una corta calibre .9mm.

Tras analizar lo expuesto, un Juez de Control formuló cargos contra Àngel H. C. y Carlos C. G., por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, posesión de vehículo robado y portación de armas de fuego, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Mientras que el Ministerio Publico de la Unidad de Adolescentes Infractores expuso ante un Juez especializado la imputación en contra de J.L.C., por los hechos antes descritos.

Será el próximo viernes 28 de febrero el día en que se celebrará la audiencia donde se determinará la situación jurídica de los imputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s