Todo un éxito presentación del libro “Raíces, vivencias y cuentos”

Forma parte de la colección del Programa Editorial Chihuahua

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio presentó el libro “Raíces, vivencias y cuentos” del autor Javier Soto Aguirre, el pasado jueves 20 de febrero en la sala guirnalda del Museo Sebastian.

El Museo contó con la presencia de más de 80 personas siendo un éxito la presentación del libro “Raíces, vivencias y cuentos”, además el autor relató a los presentes, algunas de las historias del desarrollo de la familia Soto Aguirre, y como muestra una parte del variado universo sentimental que experimentó en su adolescencia. 

Cabe mencionar que “Raíces, vivencias y cuentos” forma parte de la colección “Soltar las Amarras” del Programa Editorial de Chihuahua (PECH), promovido por el Instituto de Cultura de Municipio, que apoya a escritores que buscan promover la cultura, identidad y tradición chihuahuense histórica y/o contemporánea.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía este viernes 21 de febrero a la siguiente presentación de esta gama de colecciones del PECH, con el título; “Las cortas visitas”, del autor Jesús Eduardo Morales Hernández, que se celebrará en las Instalaciones de la Quinta Gameros a partir de las 7:00 pm. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s