Resultados de la convocatoria para la apertura de Centros de Atención Infantil

Se beneficiará a 3 mil 256 menores de entre 12 meses y 15 años de edad, de los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Camargo, Guadalupe y Calvo, Guadalupe, y Praxedis G. Guerrero: SDS

En el marco del Programa de Apoyos para el Cuidado Integral de Niñas y Niños 2019, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dio a conocer los resultados de la convocatoria para acceder a los apoyos para la apertura de Centros de Atención Infantil, que beneficiará a tres mil 256 menores de entre 12 meses y 15 años de edad.

Se informó que del total de espacios de cuidado, 13 pertenecen a Chihuahua, 28 a Juárez, seis corresponden a Delicias, dos a Camargo, dos al municipio de Guadalupe y Calvo, uno a Guadalupe, y uno más a Praxedis G. Guerrero.  Con esto, en la frontera norte serán 2 mil 152 niñas y niños, mientras que para el resto del estado se logrará atender a mil 104 menores.

La dependencia estatal precisó que los proyectos se tendrán que ajustar al presupuesto aprobado en el acta del Comité Interno Dictaminador, además, deberán entregar la documentación requerida para la formalización de los convenios, a más tardar 15 días hábiles después de la fecha de publicación de los resultados en medios de comunicación masiva impresos. 

Quienes no obtuvieron respuesta favorable en esta convocatoria, pueden solicitar información sobre el análisis de sus proyectos en las unidades operativas de Juárez y Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s